20/8/09


Cuando visité Túnez procuraba buscar tiendas de precio fijo, no me gusta regatear porque siempre salgo con la sensación de que seguramente podría haber conseguido un precio mejor, quizás porque la otra parte a su vez consiguió un mejor precio o porque simplemente es un producto que no es lo que parece o porque creo que me engañaron.
Me gusta buscar un precio fijo en productos que son para siempre que no pasan de moda y que se puede considerar una "inversión" bien emocional o bien financiera (si es que esto existe actualmente).
Con el I Salón de Oportunidades del Oriente de Asturias va a haber un antes y un después en la venta de propiedades van a existir "tiendas" en la que se regatea el precio y tiendas de precio fijo y yo como Asturhabitat quiero ser de las de precio fijo porque no me gusta regatear porque no quiero transmitir a mis clientes la sensación de que seguramente podrían hacer conseguido un mejor precio o que simplemente el producto no es lo que parece porque no me gusta que mis clientes se sientan engañados.
Simpre hubo ofertas y contraofertas pero la vaca por lo que vale por favor!

No hay comentarios: