29/5/08


Cada dos días algunos de los propietarios de casas, pisos, fincas o promociones me llama y me pregunta "qué, se vende algo?" ya no me preguntan cómo va lo suyo, se conforman con saber que "mal de todos consuelo de bobos".
La siguiente pregunta es que si por lo menos alguién pregunta por ello, pues muy poca gente la verdad porque el problema está por un lado en el precio del dinero pero por otro en la contaminación en los medios de comunicación. Si por fin encontrase mi "genioquemeesperaenunalámpara" uno de mis deseos es que no hubiese telediarios!!!!
La última pregunta es que si bajan los precios? Alguno tendrá que bajar, desde luego lo que bajan son los márgenes de sacar adelante una venta sin negociación y está claro que desde febrero de 2007 no subió ni un solo precio y eso ya es bajar y mucho.

Para los que tienen claro que no quieren bajar que se apliquen está fórmula y seguro que ganarán: http://elpisodeloscincoeuros.com/

No hay comentarios: